Banner EDP Rock 'n' Roll Maratón Madrid y 1/2

EDP Rock 'n' Roll Maratón Madrid y 1/2

22/04/2018

Madrid

En su intención de continuar apoyando y fomentando el deporte popular, Ibercaja y el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ mantendrán su andadura conjunta de cara a los próximos tres años. Esta alianza pretende mantener una relación estable y continuada en la que se coordinen e impulsen acciones que promuevan los hábitos saludables y los valores de esfuerzo y superación a través deporte popular.




Ibercaja, pionera en la promoción y fomento de los valores deportivos, sigue apostando por el running a gran escala en uno de los eventos deportivos más célebres del calendario deportivo español. De este modo, apoya y colabora de forma activa con el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el próximo 22 de abril de 2018 y que espera acoger a cerca de 39.000 corredores.

Además, como acción innovadora y con el fin de ofrecer un servicio tecnológico a todos los participantes, Ibercaja patrocina la APP Oficial de la prueba. Gracias a ella, los usuarios pueden compartir sus tiempos de paso en las redes sociales, consultar todo aquello relacionado con la prueba (recorridos, avituallamientos, bandas de rock, etc) y disfrutar de promociones e información exclusiva. Además, aquellos que no participen en la carrera podrán seguir en directo a cualquier participante o ver en streaming la retransmisión de la carrera desde sus teléfonos móviles.

Promoción clientes Ibercaja: los clientes de Ibercaja se beneficiarán de un reembolso de 5 euros en la inscripción que realicen a la maratón (el reembolso sólo es aplicable a la inscripción a esta prueba), que se celebrará el próximo 22 de abril. Para obtener el reembolso, el corredor deberá haber realizado la inscripción on line y su pago con su tarjeta de Ibercaja. En el momento de recoger el dorsal correspondiente en Expodepor (Feria del corredor) y presentando la tarjeta de pago de Ibercaja, se le reembolsarán 5 euros de la inscripción a la maratón.

Recorrido EDP Rock 'n' Roll Maratón Madrid y 1/2 - 42k Recorrido EDP Rock 'n' Roll Maratón Madrid y 1/2 - 21k Recorrido EDP Rock 'n' Roll Maratón Madrid y 1/2 - 10k
Reglamento oficial 42K Reglamento oficial 21K Reglamento oficial 10K Reglamento oficial Hand Bikes y Sillas de Atletismo
  • Los derechos de inscripción no son reembolsables ni transferibles. Sin excepción.
  • Una vez que recibimos y admitimos su inscripción, no recibirá reembolso de la inscripción en el caso de que no pueda participar. Tampoco podrá vender su dorsal a terceros ni transferir su inscripción a ediciones futuras de la carrera.
  • Si intenta vender su número de dorsal, podrá ser no admitido en futuras pruebas de la Serie Rock´n´Roll durante los próximos tres años.
  • Deberá tener al menos 18 años de edad para participar en la distancia de Maratón. Deberá tener al menos 18 años de edad para participar en la distancia de ½ Maratón. Deberá tener al menos 18 años de edad para participar en la distancia de 10 Km.
  • Deberá estar en buena condición física para poder participar en cualquiera de las tres distancias de la carrera.
  • Es obligatorio llevar el dorsal visible y sin alterar colocado en la parte delantera del pecho. En caso contrario, el corredor podrá ser descalificado.
  • No pueden participar en la carrera: bicicletas, motocicletas, vehículos motorizados de cualquier naturaleza, patines, carros de bebé, animales, etc.
  • Fecha: 22 de Abril
  • Horarios:
    • Salida 10K: 8:30 am.
    • Salida HANDBIKES Y SILLAS DE ATLETISMO: 08:50 am.
    • Salida ÉLITE ½ MARATÓN: 08:55 am
    • Salida ÉLITE MARATÓN: 09:00 am.
    • Salida POPULAR MARATÓN Y ½ MARATÓN: 09:05 am.

GALERIA MULTIMEDIA