Banner Maratón internacional de patinaje de Madrid. Gran premio Ibercaja

Maratón internacional de patinaje de Madrid. Gran premio Ibercaja

24/06/2018

Madrid

El próximo domingo 24 de junio de 2018, la ciudad de Madrid se convertirá por quinta vez en la capital mundial de patinaje de velocidad en el 5º Maratón Internacional de Patinaje Gran Premio IBERCAJA, desplazando hasta la ciudad a un elenco de patinadores de primer nivel, tanto nacional como internacional.




La carrera consta de dos modalidades: Maratón y 24K y Patinada popular.

La Maratón y 24K están destinadas a patinadores con un nivel avanzado, siendo la edad mínima para competir de 16 años en el caso de maratón y de 14 años en la 24K.

Si tu nivel es básico/medio podrás participar en la Patinada popular, donde podrás disfrutar del patinaje acompañado de los más pequeños (a patir de 8 años) durante 6 kilometros en un circuito cerrado.

La duración máxima para realizar las pruebas será de 2 horas 45 minutos en las modalidad Maratón y 24K y de 60 minutos en la Patinada popular.

Las inscripciones al 5 Maratón Internacional de Patinaje de Madrid Gran Premio Ibercaja 2018 están ya disponibles tanto de forma presencial como online (hasta el 19 de junio).

Recorrido oficial Maratón internacional de patinaje de Madrid. Gran premio Ibercaja Recorrido oficial Maratón internacional de patinaje de Madrid. Gran premio Ibercaja
  • Maratón y 24K
    • Fecha: Domingo 24 de Junio
    • Salida: 09:00 horas
  • Patinada popular
    • Fecha: Domingo 24 de Junio
    • Salida: 12:00 horas

GALERIA MULTIMEDIA