Banner Carrera Popular Ibercaja por la Integración Zaragoza

Carrera Popular Ibercaja por la Integración Zaragoza

20/05/2018

Zaragoza

El próximo domingo, 20 de mayo, se celebrará en Zaragoza la Carrera Popular Ibercaja “Por la Integración”. Comenzará a las 9:30 horas y recorrerá un circuito urbano de algo más de 5 kilómetros. Por cada inscrito que participe en la carrera y llegue a la meta, Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.




Desde hace 39 años, Ibercaja celebra la Carrera Popular que es una de las pruebas con mayor tradición del calendario autonómico, con una importante participación ciudadana de todas las edades. En los últimos diecinueve años, gracias a la colaboración con la Fundación DFA, se ha convertido en una iniciativa única y diferente que quiere ser una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración.

En la Carrera Popular Ibercaja “Por la Integración”, además de la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón (FDFA), colaboran el Ayuntamiento de Zaragoza, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Federación Aragonesa de Atletismo, Urbanos de Zaragoza y voluntariado de Ibercaja.

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse por Internet de forma gratuita.

Los participantes que lleguen a meta, con el dorsal en lugar visible, recibirán un sobre con el diploma conmemorativo. Más de 500 sobres, contendrán además un vale regalo que deberá canjearse antes de las 12 horas, en los lugares debidamente señalados, por alguno de los siguientes regalos:, bicicletas, balones, bolsas zapatillero, fundas de móvil, entre otros.

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse por Internet de forma gratuita.

La zona de salida y meta se situará en la Calle San Ignacio de Loyola, frente a la Sede Central de Ibercaja.

La carrera saldrá hacia el Paseo de la Constitución, continuará por la Avd. Cesáreo Alierta, Avenida San José y Avenida Tenor Fleta donde se realizará un giro de 90º a la izquierda para ir contra dirección hasta la Avenida Puente Virrey.

Seguirá por Puente Virrey, Avd. Cesáreo Alierta, realizará un giro en Camino del Junco (Pabellón Príncipe Felipe), para regresar por la Avd. Cesáreo Alierta, y Paseo Constitución, hasta alcanzar la meta en San Ignacio de Loyola.

  • Fecha: 20 de Mayo de 2018
  • Hora de salida: 09:30 horas
  • Lugar de salida: Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola)

Durante los días comprendidos entre el 14 AL 18 de mayo de 2018 (ambos inclusive) se realizará un sorteo dirigido a clientes y no clientes de Ibercaja de 1 IPAD WIFI 32 GB

Bases del sorteo 39 carrera popular Ibercaja Zaragoza 2018

GALERIA MULTIMEDIA